VISIÓN REMOTA

Recapitulación.

Acceso Al Inconsciente colectivo, o  tu propio inconsciente. Sustentado por el ether, la malla de información. No nos confundamos, aquí está descargada toda la información, tanto verdadera como falsa.

HISTORIA

Hay múltiples historias sobre “la visión remota”.
Desde conspiraciones que implican a servicios de inteligencia, Gurús que leen tus registros akáshicos e innumerables textos que nos hablan de ello. No obstante, todos te hablan de algo misterioso, como un don de alguien especial. Aquí vamos a separar el grano de la paja.

Con las prácticas de recapitulación tolteca podemos acceder a nuestra memoria, esa copia de la realidad que tenemos guardada. Primera toma de contacto con nuestra “visión remota” Navegue por nuestra web si quiere saber más sobre la recapitulación.

En el ensueño podemos ir a cualquier lugar en el  pasado, presente y futuro. Acceder a cualquier información. Ahora bien, mucho cuidado con coger cualquier información como verdadera, esto no funciona así.
Que existan infinitas realidades no implica que muestren la verdad de lo que pasó o pasará. esta existencia se compone de diversas capas, como una cebolla desde tu propia percepción empañada por programas adheridos como tu historia personal, pasando por los egregores colectivos, inconsciente colectivo del ser humano.
¿Qué queremos decir con esto? un egregor es una información que se encapsula en nuestro inconsciente y actuamos en base a esa información, actuando como si tal cosa fuera verdad, como una creencia. Por ejemplo:
¿Cuántas formas hay de interpretar cómo empezó la existencia del ser humano?
¿La teoría de la evolución, la panspermia, creacionismo de diversas religiones, intervencionismo de otros seres que nos crearon?
¿Cuál es verdad?
Todas estas cuestiones son egregoras y en el ensueño se pueden presentar cualquiera de ellas. Por ende, no podemos dar por verdad ninguna, dudemos siempre de cualquier información referente al inconsciente colectivo. Puede ser emocionante adentrarse en estos misterios pero siendo sincero, es alimentar ese misticismo que empaña el verdadero camino del ser. 
Experimenta estas realidades, disfruta de diversas aventuras, es parte del camino, pero es recomendable no quedarse en estas cuestiones por mucho tiempo, el camino continúa.

CURIOSIDAD.

Carl Jung descubrió que la única forma de alcanzar la plenitud psicológica es integrar esas dos partes que conforman la totalidad de nuestra psique: consciente e inconsciente. Y desarrolló un proceso de acercamiento a la realización de lo que uno realmente es que llamó individuación.
El Inconsciente Personal y Colectivo de Jung
Los arquetipos según Carl Gustav Jung
LIBRO: Arquetipos e Inconsciente Colectivo 1
Tomemos esta información forma deportiva: https://www.mundodesconocido.es/como-entrenar-tu-vision-remota/

CURIOSIDAD Y NUESTRA REFLEXIÓN.

En nuestra humilde opinión, debemos reducir  la definición de visión remota a nuestras prácticas en RECAPITULACIÓN. Mucha gente no estará de acuerdo con nosotros, aún así, somos pragmáticos y brindamos el beneficio de la duda.Con la recapitulación liberaremos espacio de improntas que impiden avanzar y adquirir nuevos y efectivos conocimientos.
Llenarnos de energía para afrontar nuevas experiencias, tanto positivas como negativas.

    Deja tu comentario y Compártenos

    Post Relacionados

    PRABUDDH

    Meditación, Recapitulación y Ensueño. prabuddh, quien adquiere el gran conocimiento. HISTORIA Cuando hablamos de...

    VISIÓN REMOTA